El holandés sigue sin entender las sanciones por las palabrotas que ha impuesto este año la Federación Internacional Automovilismo.
Sigue su disputa contra la FIA. Max Verstappen no le teme a nada y aunque la temporada ya ha terminado, ha vuelto a arremeter contra la FIA.
Es el protagonista de los duelos ‘picantes’. Max no está en el Gran Circo para hacer amigos. El último enfrentamiento con George Russell lo confirma. Eso sí, sin duda, su gran rival este año han sido los comisarios y la FIA, con quien ha tenido sus mas y sus menos por muchos temas distintos. El motivo principal de este ‘pique’ son las sanciones por decir palabrotas, que el holandés encuentra absurdas y no duda en reírse de ellas e incluso amenazar a la máxima federación de automovilismo.
Es sabido por todo el paddock, que el cuatro veces campeón del mundo no se quedará muchísimos años más en la categoría. Él mismo lo ha dicho en muchas ocasiones, y aprovecha la mínima desconformidad con la FIA para soltar algún ‘palo’, haciendo referencia a que las acciones de la federación afectan en su futuro.
Con la temporada ya terminada, al ‘1’ le volvieron a insistir sobre el tema de las palabrotas y aunque no fue tan duro como en otras veces, se volvió a mostrar enfadado con las sanciones que ha impuesto la FIA: “Eso es algo que no me gusta de la F1. Por supuesto, entiendo que no se puede decir palabrotas en una rueda de prensa, pero fue una expresión que se soltó rápidamente”, expresó en una entrevista en Viaplay.