Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos abandonados que, al ser revisados en sus números de serie, contaban con reportes de robo.
Los agentes de investigación realizaban un recorrido por el poblado de Bachíniva, como parte de las acciones para detectar automotores con reportes de robo y/o alteraciones en sus números de serie y documentos.
El primer vehículo en ser inspeccionado es un Nissan, Sentra, color negro, que cuenta con reporte de robo en Cuauhtémoc, Chihuahua, el día 27 de noviembre del 2024, según se desprende del cotejo de información de los números de serie.
Por otra parte, se encontró un vehículo desmantelado, siendo de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1998, color blanco el cual contaba con reporte de robo el 04 de diciembre del presente año en esta misma ciudad.
Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.