El juicio por los supuestos sobornos de Donald Trump en Nueva York ha dado muchos titulares curiosos, pero pocos han sido tan interesantes como sus posibles siestas continuadas mientras se encontraba en el juicio. Sin embargo, si es cierto que Trump ha estado echándose pequeñas siestas, ¿podría esto perjudicarle?
Business Insider contactó con expertos legales para hablar sobre las ramificaciones de las posibles siestas del expresidente en el tribunal y señalaron que, si bien cerrar los ojos durante un juicio no condenaría a una persona, hacerlo tampoco supondría una ventaja ante el jurado.
“Si sienten que el acusado básicamente los está ignorando y no se lo está tomando en serio como si fuera un estudiante aburrido en clase, se lo echarán en cara… Fin de la historia”, dijo el exabogado del Departamento de Justicia, Gene Rossi, a Business Insider.
Rossi formó parte del jurado en 110 casos mientras trabajaba para el Departamento de Justicia y, según informó, es un trabajo que los integrantes se toman muy en serio. Pero Rossi no ha sido el único abogado en confirmar a Business Insider que las acciones de Trump podrían acabar perjudicándole.