9 enero, 2025

Alcalde en Estados Unidos se quita la vida luego de que se filtraran fotos suyas vestido como mujer

Bubba Copeland, político perteneciente a los Republicanos y alcalde de Smiths Station, pequeño pueblo en Alabama se quitó la vida el pasado viernes luego de que unas fotografías suyas con contenido prometedor contra su persona fueran expuestas.

El político también era pastor de la Primera Iglesia Bautista de una ciudad cercana del pueblo en el que gobernaba, llamada Phenix, por lo que las fotos que se filtraron de él causaron más impacto.

En las fotografías filtradas se observa al político y pastor Bubba Copeland vestido como mujer, situación que causó controversia en su pueblo y en los miembros de la iglesia cristiana en la que se desempeñaba como pastor.

Medios estadounidenses como el New York times y el Daily Beast informaron sobre la muerte de Bubba, mismo que se autoinflingió daño al darse un balazo frente a los policías que lo perseguían.
De acuerdo a los hechos, Copeland iba en un automóvil con destino desconocido, y en medio de un control de asistencia social que recibía el alcalde fue que la policía comenzó a seguirlo.

Bubba al notar que era perseguido decidió abandonar su vehículo y al ver a los policías, éste llevaba consigo un arma de fuego por lo que al notarlos cerca decidió darse un tiro y así poner fin a su vida.

Fue un sitio de noticias llamado Alabama, 1819, el que informó que Copeland había publicado en línea imágenes de él y memes cuando estaba vestido con ropa de mujer, además que se maquillaba.

El mismo sitio de noticias compartió capturas de pantalla de la cuenta de Instagram y Reedit de Copeland (mismos que ya fueron eliminados) donde él mismo publicó fotografías explícitas vestido como una mujer Brittini Blaire Summerlin.

Antes de cometer suicidio, el alcalde informó que a él le gustaba trasvestirse para bajar sus niveles de estrés en el día, y que incluso era algo que su esposa tenía conocimiento.

Aclaró que no se trataba de que era trasvesti, sino que solo lo veía como pasatiempo y le gustaba hacerlo, a demás que él no debía de brindar declaraciones por algo que hacía con su vida privada.

La iglesia en la que era pastor declaró en un comunicado que las acciones de Bubba eran ‘antibíblicas’, y ante esto el alcalde y pastor dijo a sus feligreses que eso no representaba quien era, y que tampoco haría que su vida cambiara.

Copeland tenía una esposa y tres hijos.

Read Previous

Realiza Gobernación Municipal 249 inspecciones y 17 actas administrativas

Read Next

Roberto Carreón lleva programa Tu Diputado Regresa Contigo a Rosales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *