10 enero, 2025

Por infiel, le rayaron la camioneta y así salió a la calle

Las infidelidades pueden llegar a ocasionar dolores de cabeza para los implicados, en algunos casos quien descubre que fue traicionada decide buscar venganza. Así lo mostraron en redes sociales, donde publicaron un video en el que se observa circular a una camioneta blanca, la cual estaba rayada con varias frases, aparentemente escritas por la esposa.

El material fue publicado con la canción de “La tóxica” de Los Dos Carnales, además se pueden leer varias pintas realizadas por la esposa, entre ellas destacan: “Este gordo ya tiene dueña y soporten”, “Tiene una hija bien bonita”, entre otras, mientras un pasajero que viajaba en la parte de atrás del vehículo va subiendo el vidrio se alcanza a ver la frase “La tiene chiquita”. así como “Dura 7 minutos”.

Ante esta situación los usuarios no esperaron para hacer burla y emitir comentarios como ” 7 minutos?! Es la peli del el Titanic”, “Le dura 7 minutos con razón anda de tóxica”, algunos otros expresaron descontento por las acciones de la mujer hacia su marido; la publicación hasta el 21 de junio cuenta con un centenar de comentarios y casi 300 mil reproducciones.

El vehículo circulaba por la Av. Camarón Sábalo, en Mazatlán, Sinaloa, mientras se encontraba en el camino, varias personas, motocicletas e incluso otros coches se detuvieron para poder ver y leer las frases que la mujer le había dejado en su camioneta como señal de venganza.

Cabe señalar que en México el delito de adulterio fue castigado hasta el 2001, año en el que se derogó el art. 273 del Código Penal Federal, el cual castigaba a los infieles con dos años de prisión y la privación de seis años de los derechos civiles.

https://www.instagram.com/reel/Cr8d3jiAJdv/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Read Previous

Familiares golpearon a mujer hasta arrancarle la vida y le suben a la música para mitigar sus gritos

Read Next

“Vamos arriba en las encuestas”, asegura Sheinbaum en Tijuana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *