11 enero, 2025

Turista cae a barranco tras romperse un juego extremo en Perú

Un turista cayó a un barranco con varios metros de profundidad tras romperse un juego giratorio en el mirador de Cabrapata, ubicado en la región de Ayacucho, Perú. El accidente quedó grabado en video, donde queda claro que un día de diversión también puede ser marcado por la tragedia.

Según medios internacionales, el mirador de Cabrapata – también llamado mirador Cerro Águila – fue el escenario de este accidente, donde un turista se subió a un juego giratorio que está al borde del gran montículo de tierra. En este juego el espectador suele sentarse en una silla giratoria, mientras queda asegurado con varios cinturones y un casco.

Sin embargo, nadie imaginó que la víctima caería con todo y silla por el barranco, ya que durante los primeros minutos del video se puede observar que la situación marcha bien.

El momento del trágico accidente fue grabado por uno de los acompañantes de la víctima, donde se puede escuchar que todo es risas hasta que el juego extremo se desprende y cae junto con la persona al barranco.

De acuerdo con medios peruanos, la víctima está estable ya que sólo sufrió varios golpes en el cuerpo. Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades de Ayacucho ni de Perú.

Además, según el Diario Jornada, los juegos extremos en el mirador Cabrapata fueron clausurados tras este accidente, donde si bien, no hubo víctimas mortales, sí dejó en evidencia la falta de seguridad que existe en este tipo de atracciones que son frecuentadas por residentes y extranjeros.

Asimismo, indican, que el gobierno peruano ya solicitó revisar las condiciones de seguridad en el sitio, pues desconocen si hay más atracciones extremas que puedan atentar contra la vida de los turistas.

Read Previous

Lewis Hamilton y su adiós a Mercedes: Toto Wolff no tiene dudas

Read Next

¿Por qué se esconden huevos en Pascua? Origen y significado de la tradición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *