Una visita obligatoria en el estado de Chihuahua son los típicos burritos de Villa Ahumada, y el presidente Andrés Manuel López Obrador lo sabe.
AMLO aprovechó su visita a Ciudad Juárez llegar a Villa Ahumada por su respectivo burrito.
El presidente compartió mesa con la gobernadora del estado, Maru Campos y con el vocero de Gobierno de México, Jesus Ramírez.
“No vamos a provocarle celos de sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena. Estamos aquí, se llama El Paisano, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez. (…)Y, miren, estamos comiendo son frijoles, guacamole, pero esto lo suculento: los burritos”, dijo el titular del Ejecutivo en un video compartido en redes sociales.
<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Comiendo los inigualables burritos de Villa Ahumada, Chihuahua. <a href=”https://t.co/vCc2OnTDWB”>pic.twitter.com/vCc2OnTDWB</a></p>— Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href=”https://twitter.com/lopezobrador_/status/1469442935313764354?ref_src=twsrc%5Etfw”>December 10, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”-8″></script>